Bienvenido a Ortodoncia & Estética

Garantía


Política de Garantías Generales de O&E

* Descripción especifica  y consentimiento informado de cada tratamiento puede encontrarlo en formato PDF, es su obligación como paciente hacer efectivo este derecho e iniciar siempre su tratamiento informado/a.

Tratamientos de Operatoria Un año de garantía
Tratamientos de Periodoncia No quirúrgica Sin garantía, toda vez que involucra la colaboración activa del paciente periodontal.
Tratamiento de Odontopediatria Un año de garantía a excepción de sellantes, toda vez que involucra el cuidado por parte del paciente.
Tratamiento alternativos autorizados por el paciente Sin garantía

 

Tratamiento de Ortodoncia Un año de garantía, siempre cuando se hayan retirados aparatos en el tiempo planificado de tratamiento y paciente haya confeccionado aparatos de contención ortodontica y asistido a sus controles post retiro.
Tratamiento de Blanqueamiento Sin garantía
Tratamientos de rehabilitación fija y removible Un año de garantía siempre cuando haya asistido a sus controles.
Tratamiento de Implantes Un año de garantía a excepción de injertos y membranas.
Tratamiento de Endodoncia Un año de garantía siempre cuando haya comenzado y  terminado rehabilitación en el plazo de 10 días una vez dado de alta del tratamiento de endodoncia.

Consideraciones importante:

1-     O&E, cuenta con un staff de odontólogos con especialidad en distintas áreas que trabajan con altos estándares clínicos, cumpliendo estrictos protocolos de atención; por tanto todo presupuesto eventualmente podría ser complementado o modificado por evaluación de otro especialista con el fin de obtener un diagnostico general de su salud dental.

2-      El presupuesto diagnostica presuntamente acciones dentales ayudadas de RX, pero es probable que una vez iniciado el tratamiento sucedan hallazgos clínicos que obliguen modificar en parte o en total el presupuesto inicial.

3-     Es parte de la misión de O&E y nuestro deber satisfacer sus dudas tanto clínicas como financieras, ya sea antes del inicio de su tratamiento, durante o al final de él. En el ejercicio de su derecho de información, estaremos dispuestos en propiciar los medios necesarios para que tenga una comunicación directa con su odontólogo de cabecera, con un especialista o bien con el director clínico de O&E. Es su obligación como paciente hacer efectivo este derecho e iniciar siempre su tratamiento informado/a.

4-     Ante inconvenientes de cualquier tipo, tales como dolores, infecciones u otros debe recurrir inmediatamente a nuestros centros. Será atendido en carácter de urgencia a fin pueda operar la garantía asociada a su tratamiento. Atención en otros centros dentales anularan su garantía.

5-     Encontrará SIEMPRE a disposición el libro de sugerencias y reclamos timbrado por la SEREMI de Salud. Si desea hablar personalmente con el director ejecutivo, solicite hora con la secretaria quien tiene el deber de hacer llegar su inquietud.

6-     Los presupuestos tendrán vigencia de 30 días, en relación a su arancel y diagnostico. Una vez financiado su tratamiento tendrá un plazo de seis meses para realizarlo. No se realizarán devoluciones de dinero de acciones canceladas y no realizadas una vez pasado dicho plazo. En el caso de solicitar devolución de dinero dentro del plazo señalado por tratamientos no realizados por razones unilaterales del pacientes, O&E realizará la devolución previo descuento del un 20% del monto devuelto y siempre que paciente presente la boleta correspondiente.

7-     Todo paciente debe cancelar su tratamiento antes de su atención. Puede cancelar la totalidad del tratamiento o bien cancelar de acuerdo lo que se realice en cada sesión.

8-     Si pertenece a una empresa en convenio con modalidad descuento por planilla, deberá en su primera atención traer el presupuesto firmado y timbrado por su empresa, indicando la modalidad de financiamiento. Instituciones como Sermecoop, Finning y Entel, están sujetas a procedimientos especiales previamente determinadas por dichas instituciones.

9-     O&E esta conformado por las siguientes razones sociales: a)Servicios Odontológicos Huérfanos Ltda. Rut 76.040.283-4 ( Sede Huerfanos) b) Servicios Odontológicos Ortodoncia y Estética Ltda. Rut 76.040.283-4 (Sede La Florida) c) Servicios Odontológicos y Estéticos Las Condes SpA. Rut 76.500.775-5( Sede Las Condes) d) Servicios Odontológicos Schultz y Pino SpA. Rut 76.400.406-k (Sede Maipú)

 

 




¡Te estamos esperando!

Agenda fácil y rápido vía internet