Bienvenido a Ortodoncia & Estética

Sede Móvil Pediátrica


Afiche digital clinica movi prop 2-01 (1)    3D object, monster, funny cartoon isolated on white background          CLINICA MOVIL b

Programa “Cuidando Sonrisas” 

Es de común conocimiento que el cuidado de la higiene bucal y controles periódicos son fundamentales para prevenir caries y otras patologías dentales pediátricas. Si bien, el contacto prematuro con el dentista es fundamental, también lo es  la calidez de esta primera consulta.

 

En los más de 10 años de experiencia, hemos detectado que los padres valoran que la atención dental se realice en un entono conocido y protegido para sus niños, como lo es el jardín infantil; con un personal médico altamente calificado y cordial y una infraestructura dental móvil adecuada para la atención odontopediátrica, que ofrezca a los pequeños una interacción real o similar al box de una clínica dental.

 

En este contexto hemos creado el programa “Cuidando Sonrisas”, donde una clínica móvil pediátrica, especialmente adaptada para los párvulos, asiste al jardín infantil  o colegio a realizar el primer acercamiento con el dentista. En el marco de una actividad de grupo, los niños y las educadoras conocerán técnicas de higiene bucal y se realizará la primera fluoración en boca completa. Además, en caso que se precise se realizará un diagnóstico para detectar precozmente alguna enfermedad dental o caries.

Sin dudas será una experiencia enriquecedora y motivacional para los niños por cuanto se desarrollará junto a sus compañeros.

La prestación considera:

Una Instrucción de Higiene Oral

Kit pediátrico (cepillo de diente, fluor e incentivo de participación para cada niño).

Fotografías de la actividad con la infraestructura pedíatrica.

Si desea información adicional, contactar a:  Convenios@ortodonciayestetica.cl

 




¡Te estamos esperando!

Agenda fácil y rápido vía internet